¿Por qué elegirnos?

Localización emblemática

Estamos situados en Santa María de Arzúa, tierra de quesos, de la ruta caballar , escenario de la quema del castillo de Santa María.

Arzúa está situada en el centro sur de la provincia coruñesa, siendo la mejor alternativa cercana y equidistante de las grandes ciudades gallegas como Santiago de Compostela, A Coruña, Lugo, Ourense, Vigo y Pontevedra. Una localidad moderna que ofrece todas las ofertas y servicios que se pueden encontrar en cualquier ciudad. Reúne a sus vecinos y visitantes que que llegan para disfrutar de sus tradicionales fiestas y ferias gastronómicas o descansar en contacto con la Naturaleza, en sus áreas recreativas y espacios naturales. Arzúa comienza a ser claramente mencionada y a gozar de importancia histórica, a partir del comienzo de las peregrinaciones a Santiago de Compostela, porque es la decimotercera y final de la penúltima etapa del Camino Francés, según el Códice Calixtino. Restos de esta época lo constituyen los dos hospitales para peregrinos, uno de ellos el de Ribadiso, reconstruido y reconvertido en albergue Xacobeo y el del convento de los Agostiños, del que se conserva en parte la fábrica y la capilla de Magdalena, que era la iglesia del mismo.

Servicios

Facilidades para discapacitados

Contamos con todo tipo de facilidades para discapacitados (por ejemplo, WC adaptado) para que les resulte más llevadera la estancia.

Habitaciones dobles y de matrimonio

Ofrecemos dos modalidades de alojamiento, bien una habitación doble o una de matrimonio, ambas por el mismo precio.

Baño y ducha privados de agua caliente

Nustras habitaciones están perfectamente equipadas de modo que cuentan con un baño privado en cada una de ellas, que incorpora agua caliente.

Servicio de cafetería y restaurante

Nuestro establecimiento además también es un restaurante, por lo que podrás disfrutar de los más autóctonos platos en cualquier ocasión (fuera del precio del servicio).

Aparcamiento exterior

Contamos con aparcamiento en el cual podrá dejar su vehículo libre de coste durante su estancia.

Televisión en las habitaciones

Incorporamos en todas las habitaciones un televisor con TDT que recoge todas las cadenas nacionales y locales.

Desayunos a habitación

Ofrecemos un servicio de desayuno fuera del precio de servicio.

Zona WiFi

Le brindamos una red inalámbrica gratuita por la cual puede navegar sin límites ni reestricciones.

Diseño por Juan Rocamonde

© 2014 Pensión O Gloman S.L. Todos los derechos reservados.